Dan el último adiós a Florencio Lara, hijo del alcalde de Villagrán.

La tarde de este miércoles en la parroquia de Nuestra Señora de la Purísima Concepción, se llevaron a cabo los funerales de Florencio Lara, hijo del alcalde de Villagrán, Juan Lara; quien falleció víctima de un ataque armado el pasado lunes, cuando viajaba en un automóvil con su esposa, quien también murió en un hospital cuando era atendida.

Entre música de banda y muestras de respeto y afecto, familiares y amigos, así como personal del Ayuntamiento de Villagrán, dieron el último adiós a Florencio Lara durante la ceremonia religiosa que se celebró en la parroquia de Nuestra Señora de la Purísima Concepción, en el centro de Villagrán.

Unas 200 personas se congregaron al interior y a las afueras del templo para acompañar a los miembros de la familia Lara en la emotiva celebración eucarística, para posteriormente salir en caravana hacia el panteón municipal, donde fue sepultado entre lágrimas y palabras de despedida.

A las afueras del templo elementos de la Policía Municipal fuertemente armados resguardaron la zona; mientras que unidades de Tránsito y Policía Vial acompañaron al contingente hasta la entrada al panteón. Por su parte, el alcalde Juan Lara, no dio ninguna declaración al respecto.

En tanto, la esposa de Florencio Lara, Mildred Elizabeth, quien era trabajadora del archivo de la presidencia municipal de Villagrán, fue velada en el municipio de Cortazar, de donde era originaria y donde vive su familia.

Cabe recordar que el pasado lunes por la mañana Florencio Lara y su esposa viajaban a bordo de un automóvil de marca Matiz en color gris sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, cuando al llegar al cruce con la avenida Titán fueron víctimas de un ataque armado por parte de personas desconocidas.

En el sitio, quedo el cuerpo sin vida de Florencio, de aproximadamente 30 años de edad; mientras que Mildred falleció horas más tarde cuando recibía atención médica en un hospital debido a las lesiones que presentaba. Mediante un comunicado oficial el gobierno municipal de Villagrán lamentó lo ocurrido y exigió a las autoridades el pronto esclarecimiento de los hechos.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s