PAN debe ir por abstencionistas en el 2024: López Mares.

El dirigente del PAN en Guanajuato, Eduardo López Mares, sostuvo que los abstencionistas son un gran nicho de oportunidad para el partido en el 2024, y llamó a Movimiento Ciudadano a unir esfuerzos para derrotar a Morena en la próxima contienda electoral. 

En conferencia de prensa, sostuvo que los resultados de las elecciones del pasado domingo, donde el PAN -coaligado con el PRI y el PRD- solo ganó dos de las seis gubernaturas, es muestra de que la ciudadanía ve con buenos ojos a Acción Nacional. 

Además, resaltó que el PAN logró “arrebatarle” dos estados a Morena, pues señaló que este partido presumía que iba a quedarse con los seis, empleando toda la maquinaria electoral del Gobierno federal. 

Sin embargo, López Mares sostuvo que el PAN debe ir por quienes no salieron a votar el pasado domingo, convenciéndolos de que Morena hunde el país.  

El dirigente estatal panista además afirmó que en el 2024 Morena no ganará Guanajuato, estado de donde saldrá, según dijo, “la vacuna contra los morenistas”. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s