Entregan prótesis de seno a mujeres con cáncer en Salvatierra.

Se realizó entrega de prótesis de seno y pelucas oncológicas donadas por la asociación «Chispitas de Felicidad» a mujeres que padecen de cáncer, mientras que a la asociación se les donaron trenzas para la creación de más pelucas.

Leticia González, quien es la representante de la asociación «Chispitas de Felicidad», agradeció el apoyo recibido por parte de salvaterrenses voluntarios que se suman a la causa para hacer llegar a las mujeres que padecen algún tipo de cáncer una peluca y prótesis de seno a quien lo necesite.

Se hizo entrega de una prótesis de seno a las señoras María Guadalupe Villagómez y María Elena González Cornejo quienes recibieron entre lágrimas de alegría su donativo de las manos del regidor Alejandro Lanuza quien trabaja de manera coordinada con la asociación.

Posteriormente, la señora Teresa Cruz recibió dos prótesis de seno entre aplausos de los presentes alegrando aún más el emotivo momento, «Agradezco demasiado a las personas que hacen posible esta labor tan humana para que nosotras podamos sonreír con más ganas al saber que no estamos solas» comentó la señora Teresa.

Acto seguido la asociación recibió como donativo dos pelucas oncológicas que anteriormente pertenecían a la señora Dolores Guevara Estrada quien las adquirió debido a que padeció cáncer y perdió el cabello, por lo que ahora decidió donarlas para que otras personas puedan usarlas.

Finalmente la señora María Guadalupe Hernández Vega; la joven Sofía Tirado Juárez; Joana Magaña; Liliana Cecilia Meza; Brenda Calderón; Lorena Maldonado; Berenice Carvajal y Luz Adriana Alvarado; donaron en total 12 trenzas para la campaña «Trenzas que dan alegría», mismas que serán enviadas a ser procesadas para crear nuevas pelucas.

El regidor Alejandro Lanuza Hernández expresó su agradecimiento con todas las personas que se suman a la labor social para apoyar a las mujeres que padecen de cáncer realizando también el donativo de tapas de refresco durante el evento.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s