Empieza junio y continúan con la búsqueda de Juan David en Irapuato.

A 18 días de que se activó la alerta Amber para localizar a Juan David Martínez Badillo, este miércoles los trabajos de búsqueda del cuerpo del niño de 11 años de edad continuaron. Hasta el momento no se han encontrado nuevos indicios.

“Reactivamos este miércoles las labores de búsqueda en el Fracc. Urbi, Villas del Rey”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, (SSCI).

Familiares, integrantes de la célula municipal de búsqueda de personas desaparecidas, miembros de colectivos y voluntarios, iniciaron junio bajo los intensos rayos solares continuaron este día con los trabajos de búsqueda de Juan David para localizar los restos del niño de 11 años de edad.

El caso

Han pasado 18 días desde que se activó la Alerta Amber para la localización de este menor. Cabe mencionar que el pasado 23 de mayo María Madre del niño declaró a medios de comunicación que su pareja Miguel, un ex agente ministerial Policía Municipal en activo, habría asesinado a golpes al pequeño; en bolsas negras de plástico había colocado su cuerpo, salió de la vivienda ubicada en el fraccionamiento Urbi Villas.

Durante la madrugada del 14 de mayo regresó al hogar diciendo que el niño se había escapado. Sin embargo, esa versión no fue confirmada por la mujer ante instancias ministeriales.

Fue el viernes pasado que en el arroyo cercano a la casa donde vivía Juan David, cuando un ciudadano encontró cobijas ensangrentadas y un zapato al parecer del niño. Hasta la tarde de este miércoles son los únicos indicios, pero los trabajos de búsqueda no se han detenido.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s