Concluye Jornada de Salud en Escuela de Aldama.

Para lograr el bienestar de las y los irapuatenses se requiere de la participación de todos, por ello, en colaboración con la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato (UQI), el Gobierno Municipal realizó la Jornada de Salud en la escuela primaria General Lázaro Cárdenas, ubicada en la comunidad Aldama.

Liliana Flores Rodríguez directora de Desarrollo Social y Humano, en representación de la presidenta Lorena Alfaro, destacó la implementación de estas acciones, pues con ellas se beneficia la salud de niñas y niños, además de generar acciones preventivas a la salud.

“Estas estrategias son adecuadas sobre todo cuando hablamos de temas de salud, pues la prevención nos permitirá disminuir el índice de personas enfermas y detectar padecimientos en etapas tempranas”, mencionó.

La Jornada de Salud se llevó a cabo del 30 de mayo al 2 de junio, con la participación de maestros y alumnos de la facultad de Medicina y Odontología de la UQI, a quienes al cierre de la jornada se les entregó un reconocimiento por su participación y labor social en favor de las niñas y niños de Irapuato.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s