Respalda Gobernador trabajo de Bravo Mena en CDMX.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo aseguró que la Oficina de Representación y Enlace del Gobierno de Guanajuato en Ciudad de México ha dado muy buenos resultados, y su titular, el exidirigente nacional del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, sí desquita su sueldo de 144 mil pesos al mes. 

El Gobernador afirmó que Bravo Mena le ha gestionado reuniones con funcionarios federales, embajadores e inversionistas, además de representarlo en eventos del Gobierno federal, e incluso fue el primer contacto para traer a Guanajuato la estrategia de prevención de adicciones, Planet Youth. 

También sostuvo que funcionarios con las credenciales de Bravo Mena, quien resaltó fue embajador de México en El Vaticano, deben tener buenos sueldos, y apuntó que el expanista sí desquita su ingreso de 144 mil 377 pesos mensuales. 

Asimismo, reveló que la pandemia puso en pausa el proyecto que tenía de comprar una casa en Ciudad de México que sirva no solo para albergar reuniones de trabajo con empresarios, funcionarios o embajadores, sino también para organizar exposiciones que muestren la atracciones turísticas y artesanías de la entidad, como sucede en Casa Jalisco o en Casa Nuevo León. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s