Desabasto de gasolina en Costco.

Aunque a las 11:30 había largas filas en la gasolinera de Costco, y los encargados informaron que no habría desabasto, una hora después ya se había acabado y cerrado las puertas para evitar que entraran más vehículos por el servicio, en donde el precio exclusivo a socios es de $21.49 la regular, y $23.55 la premium.

Encargados de Costco confirmaron a las 11:30 que no había desabasto de gasolina, pero una hora después se vieron en la necesidad de cerrar las puertas del área de gasolina, porque se les había acabado los dos tipos de gasolina, y se desconoce hasta qué hora o día se volverán abastecer.

De igual forma, las gasolineras Total Don Gu y Costco no tuvieron gasolina verde o Magna un día de la semana pasada, pero después fueron abastecidas y hasta ayer parecía que no habría problema por desabasto del combustible, pues en todas se estuvo ofreciendo el servicio sin límite en litros, según manifestaron empleados a El Sol del Bajío; mientras que la diferencia de precios es lo que a diario disputan los expendios.

Hasta dos pesos de diferencia en el precio de la gasolina es lo que a diario disputan los expendios de combustible en Celaya, y en la permanente lucha entre la oferta y la demanda, la gente busca el precio más económico, ocasionando que en gasolineras con menos servicio tengan que descansar a trabajadores, como es el caso de la gasolinera Shell, frente a Bachoco, en donde hay seis bombas.

Aunque la gasolinera de Costco sólo un día de la semana pasada no tuvo gasolina verde o magna, y lo que también se reportó en Total Don Gu que tampoco tuvo gasolina verde por la mañana de ayer, hasta el momento no hay indicio de desabasto de gasolina, pues en todas se estuvo ofreciendo el servicio sin límite en litros.

Las gasolineras que ofrecen los precios más económicos, y es lo que hace que la gente acuda más y deje solas a otras, es la gasolinera de Pemex, en Los Pirules, frente a Gobernadores, en donde el litro está a 20 pesos con 45 centavos; y la razón es que, a menos de 200 metros, se encuentra la empresa Los Olivos que la ofrece el litro a 21 pesos con 50 centavos.

Por otro lado, en la avenida Las Torres el precio de Pemex es de 20 pesos con 45 centavos, y el motivo de dicho bajo costo, es para atraer a más gente debido a la distancia, ya que sólo la frecuentan los conductores de la zona norponiente.

En Pemex del eje norponiente Manuel J. Clouthier, a un lado de Plaza Celaya, el litro de la verde es de 21.65, mientras que la roja se encuentra a 24 pesos con 19 centavos. A pocos metros, frente a la misma plaza, se ofrece más barata ambas categorías, a 21 45 la verde, a 23.26 la roja, y el Diesel a 22.94; pero en este caso, no se encontraba en servicio por trabajos de reparación, y de la misma forma la mayoría de los empleados se mandaron a descansar.

En la gasolinera Repsol, casi frente a los Juzgados Civiles, el litro de gasolina verde estaba a 22 pesos con 45 centavos; mientras que la Repsol a pocos metros de la avenida San José de Guanajuato, la verde se encontraba a 21 pesos son 89 centavos, y la roja a 24 pesos con 25 centavos.

En la gasolinera de seis bombas denominada Shell, casi frente a Bachoco, el litro de la verde es de 21 pesos con 79 centavos y el litro de la roja es de 25 pesos con 69 centavos, y como en el resto de las gasolineras, se comentó que no hay desabasto, por el momento.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s