San Miguel de Allende supera expectativas en el tianguis turístico 2022.

Con resultados que superaron las expectativas, San Miguel de Allende triunfó en el Tianguis Turístico 2022.

Destaca el reconocimiento como Mejor Destino de Bodas, así como más de 700 citas de negocios confirmadas. También la estrategia conjunta con Yucatán; la presencia de su propio estand y la intensa promoción del presidente municipal, Mauricio Trejo ante medios de comunicación desde locales hasta internacionales; San Miguel de Allende triunfó en Acapulco, Guerrero.

Desde el primer día de la edición 46 del Tianguis Turístico, que se llevó a cabo del 22 al 25 de mayo, el alcalde de San Miguel de Allende estuvo presente durante este importante encuentro.

Alcalde atiende a medios y visitantes personalmente

Atendió una robusta agenda de entrevistas con medios de comunicación nacionales y estatales, para hablar sobre la participación del destino en el Tianguis Turístico, entre otros temas relacionados con: el turismo, economía y sociedad en esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Asimismo, Trejo Pureco escuchó personalmente a cada uno de los asistentes; lo cuales se dieron cita en el estand de San Miguel de Allende y que enamoró de los presentes por sus características. Esto debido a que ofrecía: experiencias sensoriales del turismo de romance, enológico, cultural, wellness, entre otros.

San Miguel gana Mejor Destino de Bodas

Con una agenda diversa de actividades, en las que resaltaron el doble corte de listón inaugural, durante el segundo día de Tianguis Turístico, San Miguel de Allende fue reconocido como el Mejor Destino de Bodas por la revista México Desconocido.

Esta una de las publicaciones con mayor tradición en el país. Esta realizó una ceremonia especial para celebrar las grandezas turísticas a nivel nacional.

Este reconocimiento fue entregado a Mauricio Trejo por el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués y directivos de la revista México Desconocido; en un momento emotivo para toda la industria turística de la ciudad, que estuvo presente en el evento.

Durante el evento, los distintos representantes de los gremios turísticos de San Miguel de Allende; lograron tener más de 700 citas de negocios y nuevos prospectos con destacados socios mayoristas y agencias de viajes de México, Estados Unidos, Colombia, España, entre otros países de América y Europa.

Afianzan alianza comerciales

En cada una de las reuniones se concretaron importantes alianzas comerciales en beneficio del turismo y la economía del destino. Los representantes de forma particular dieron a conocer lo más sobresaliente de su oferta. Entre las que destacan: la industria hotelera, gastronómica y de actividades turísticas.

En el marco del Tianguis Turístico 2022, Yucatán y San Miguel de Allende firmaron una carta intención de convenio para efectuar estrategias en conjunto, y así potencializar el turismo de ambos destinos. Este vínculo lo signaron la secretaria de Fomento Turístico del Gobierno del Yucatán Michelle Fridman y el presidente municipal de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco.

Sin duda alguna, San Miguel de Allende conquistó la edición 46 del Tianguis Turístico 2022, dejó impresionados a todos los asistentes por su estand inmerso en experiencias; así como por toda la oferta que esta ciudad presenta para todos sus visitantes.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s