Lista convocatoria de Becas.

La convocatoria del programa de Apoyos Económicos Educativos ya está disponible para las y los estudiantes del municipio en irapuato.gob/becas.

Este programa es uno de los cuatro que impulsa el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación; con estas cuatro diferentes estrategias, se busca atender a un total de 22 mil estudiantes.

La presidenta municipal Lorena Alfaro García, en compañía de la directora de Educación Joyce Guerrero Barajas, dio a conocer el programa de Apoyos Educativos, parte de estas estrategias que buscan impulsar un programa integral para atención a estudiantes de todos los niveles educativos.

«En Irapuato, los apoyos serán dadas en una solo exhibición y al inicio del ciclo escolar. Este programa tiene como objetivo impulsar la permanencia educativa y disminuir la deserción escolar», enfatizó la Alcaldesa.

El programa de Apoyos Económicos Educativos va dirigido a estudiantes de segundo a sexto grado de primaria, así como de los tres grados de secundaria. Las y los interesados deberán llenar la solicitud en línea y cumplir con todos los requisitos que marca la convocatoria.

Joyce Guerrero Barajas directora de Educación, explicó que las y los beneficiarios con una beca, recibirán el apoyo en un solo pago, de 2 mil pesos para estudiantes de primaria y de 3 mil para alumnos de secundaria.

Adicional a este programa, sigue abierta la convocatoria para el programa de Conectividad Educativa, hasta el miércoles 15 de junio, a través del cual estudiantes, docentes y personal administrativo de las escuelas en Irapuato, puede acceder a un chip con un año de internet, llamadas y mensajes, por el pago único de mil 200 pesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s