Supervisan autoridades áreas de la Secretaría de Seguridad.

Con el objetivo de verificar el correcto funcionamiento de los Juzgados Cívicos y la Dirección de Tránsito Municipal, Ricardo Benavides Hernández secretario de Seguridad Ciudadana, visitó estas áreas para supervisar el servicio que día con día se brinda a las y los ciudadanos.

El Secretario de Seguridad Ciudadana señaló que esta visita forma parte de las acciones para tener una mejora constante en las distintas dependencias que forman parte de la corporación para, con ello, garantizar que las y los ciudadanos reciban un servicio de calidad.

“El modelo de Justicia Cívica tiene pocos meses en función. Venimos a conocer las instalaciones y supervisar su correcto funcionamiento; en promedio se realizan 40 audiencias diarias, por ello, nos asegurarnos que la ciudadanía reciba un buen trato y servicio”, detalló.

A través del modelo de Justicia Cívica en Irapuato, la Secretaría de Seguridad Ciudadana trabaja con paso firme para fortalecer el dialogo a través de mediaciones y un sistema alternativo de resolución de conflictos.

Se contempla el trabajo de la Policía de Proximidad, Audiencia Pública, Amonestaciones y Multas o Servicio en favor de la comunidad, así como sanciones e infracciones de Tránsito Municipal, Policía Municipal, Movilidad y Transporte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s