Recolectaron toneladas de basura durante las jornadas de limpia en Cortazar.

Para contribuir en la limpieza de los espacios públicos y mejorar la imagen de Cortazar, desde el pasado mes de Marzo dieron inicio las Jornadas de limpieza, en las que participan autoridades municipales, empleados de las distintas áreas que comprenden la administración municipal 2021-2024 y algunos ciudadanos.

Durante estas jornadas, encabezadas por el departamento de Medio Ambiente en colaboración con Servicios Municipales, se han logrado recolectar poco más de dos toneladas de basura, logrando participar 230 personas de 20 distintas direcciones y algunos ciudadanos.

Durante los recorridos que se han realizado en Calzada Ángel León, Avenida Chapingo, Calle Pípila y Calzada Los Pinos, se ha recogido tierra, basura y hierba seca, las cuales fueron depositadas en el relleno sanitario, además en algunos puntos se realizó trabajo de encalado, riego y poda de árboles.

Con estas acciones se busca mejorar los espacios para todos los cortazarenses, por lo que también se hace la invitación a la población para que deposite la basura en los espacios adecuados y participe en estas Jornadas de Limpieza que se realizarán dos veces por mes.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s