Existe espacio disponible en Centro de Atención Infantil.

El Centro de Asistencia para el Desarrollo Infantil (CADI) del Sistema DIF Irapuato, ubicado en la calle Comonfort esquina con bulevar Torres Landa, tiene cupo para recibir a hijos e hijas de madres y padres trabajadores.

Fabiola Saavedra Medina coordinadora de los CADI, informó que se trabaja mediante un nuevo modelo educativo y de crianza compartida, basado en la educación inicial que va de los 0 a los 3 años, fundamental para el desarrollo de las y los niños.

“Más allá de la guarda, cuidado y atención a los menores, lo que se busca es favorecer su vínculo afectivo y que tengan más creatividad para que el niño tenga deseos de aprender mediante el juego”, mencionó.

Estos espacios están principalmente enfocados para brindar apoyo a madres y padres que trabajan y que no cuentan con seguridad social.

“Se cuenta con espacios disponibles en las cuatro salas que son lactantes, maternal uno, maternal dos y maternal tres, la inscripción tiene un costo de 89 pesos y la mensualidad es de 709 pesos”, mencionó.

Saavedra Medina indicó que en estos espacios se brinda atención profesional con calidad y calidez a niñas y niños de 45 días de nacidos a 3 años 11 meses de edad.

Quienes estén interesados en este servicio que brinda DIF Irapuato, pueden llamar al teléfono 462 626 98 80 o bien acudir a las instalaciones del CADI, en un horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s