Esperan obras de impacto social para Celaya.

La nueva Estrategia Social, “Guanajuato, Contigo Sí”, que presentó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, con una inversión de 2 mil 704 millones de pesos, son extraordinarias noticias para todo el estado de Guanajuato, y Celaya se verá beneficiado con obras sociales para mejorar la calidad de vida de los celayenses, así lo señaló el presidente municipal Javier Mendoza Márquez.

El alcalde dijo que por el momento no tiene el dato de cuántas obras sociales ni la cantidad de recurso estatal le toca al Municipio, ya que son de diferentes rubros y programas y se está preparando todo.

Mendoza Márquez, sí resaltó que, lo que es un hecho que con esta estrategia del gobernador, muchos celayenses se verán beneficiados con: pavimentaciones de calles, electrificaciones, mejoramiento de viviendas, becas, calentadores solares y cisternas.

«Son diferentes rubros, montos y participación estado-municipio, eso lo está llevando Desarrollo Social, y se empezará en 10 días con los programas», dijo el alcalde.

En la presentación, el mandatario estatal resaltó que el propósito de la nueva Estrategia Social, “Guanajuato, Contigo Sí”, es que la población guanajuatense tenga acceso a una vida plena y a oportunidades de desarrollo.

Dicha estrategia va encaminada a responder a la nueva realidad económica y social causada por la Covid-19, con políticas públicas innovadoras para continuar con la reactivación económica y social, donde será primordial la participación ciudadana.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s