Es Luis Hernández Presidente del Consejo Directivo del Implan.

El Consejo Directivo del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), eligió por unanimidad de votos a Luis Hernández Hernández como su nuevo presidente, para el periodo 2022 – 2025.

El Presidente del Consejo Directivo del Implan compartió que, en su nueva encomienda viene a sumar y proyectar al Instituto hacia un mejor futuro, el cual brinde un crecimiento ordenado, sustentable y con mucho apoyo para el tema ambiental.

“Estamos tomando una responsabilidad importante y vamos a trabajar muy unidos con el Consejo, para poder apoyar en la medida de todo lo que podamos nosotros, en el desarrollo de nuestra ciudad”, indicó.

Martín Barajas Torrero, encargado de despacho del Implan, destacó la elección de Luis Hernández pues dijo que es un hombre de gran experiencia, tanto en el sector público como en el privado, con lo que abonará bastante para los proyectos del Instituto.

“Tiene una formación muy completa que nos va a permitir encarar estos retos que como municipio tenemos, al interior del municipio, al interior del territorio, pero también tenemos retos al exterior, es decir, compromisos regionales con otros municipios que vienen acompañándonos en esta inercia de crecimiento”, mencionó.

Luis Hernández, actualmente es socio ejecutivo del Gran Bajío en el estado de Guanajuato, ha sido Director de Economía en el Municipio en cuatro ocasiones, del 2013 al 2018 participó en el desarrollo de la empresa biotecnología StelaGenomics.

Además, durante sus periodos en el sector público y privado, organizó y participó en misiones comerciales y tecnológicas internacionales para los sectores industrial, textil y agroalimentario, en países como: España, China, Italia, Singapur, Inglaterra, Estados Unidos y Argentina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s