Invitan a Personas Adultas Mayores a Ejercitarse.

La salud es lo más importante para estar bien, por ello, la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ), lanzó la convocatoria ‘Abuelito Activo’, dirigida a las y los adultos mayores que deseen ejercitarse y mejorar su estilo de vida.

Janet Estrada Ponce, titular de la Comudaj, invitó a todas las personas adultas mayores a participar y acudir a las Deportivas Norte, Sur o Módulo Comudaj, de lunes a jueves de 10:30 a 11:30 de la mañana, horario en el que se realizarán las activaciones.

“Lo que queremos es que nuestros abuelitos se mantengan activos, eso nos da muchísimos beneficios no solamente en el tema de salud, sino en que también tengan una actitud positiva, en que se sientan más cobijados por una sociedad y, sobre todo, que nuestros abuelitos estén activos deportivamente hablando”, mencionó.

Estrada Ponce dijo que la inscripción a esta convocatoria se mantendrá de manera gratuita durante todo mayo; será hasta junio cuando el programa tenga un costo de $130 pesos mensuales.

Entre los beneficios que genera el ejercicio se encuentra mantener un peso corporal adecuado, disminuir el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, diabetes o hipertensión, reduce el estrés y el insomnio, controla los niveles de lípidos y azucares en la sangre, además de liberar endorfinas, sustancia que hacen sentir feliz y disminuye el riesgo de desarrollar depresión.

Para mayores informes las y los interesados pueden acudir a las Deportivas, Norte, Sur, Módulo Comudaj o a través de las redes sociales de las mismas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s