Regresa módulo de recarga SIBE a presidencia.

A partir de ayer entró en funciones el módulo de recarga SIBE del transporte público, ubicado en el edificio de la presidencia municipal en el Portal Independencia, así lo informó el regidor Aldo Sahib Velásquez Velázquez, presidente de la Comisión de Movilidad y Transporte.

El regidor señaló que dicho módulo tendrá un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 15:45 horas, y los días sábado de 9:00 a 12:30 de la mañana.

El presidente de la Comisión de Movilidad y Transporte, recalcó que solo se podrán hacer recargas y consultas de saldo, ya que la expedición de tarjetas se sigue realizando en el centro SIBE, ubicado en Luis Cortázar y Boulevard Adolfo López Mateos.

La instalación del módulo de recarga es uno de los compromisos de las empresas transportistas, dado que la zona centro es un punto de mayor demanda y mucho más accesible para que los usuarios puedan realizar su recarga.

Anteriormente el módulo que se encontraba en el patio de la presidencia municipal, atendía entre 500 y 700 personas al día, cifra que puede aumentar.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s