Se realizó el ‘Segundo Congreso de Comunicación ¡Que se escuche tu voz!’.

Con la participación de universitarios, académicos, ex alumnos y profesionales, se llevó a cabo el ‘Segundo Congreso de Comunicación ¡Que se escuche tu voz!’, en la Universidad de Celaya, el cual tuvo como objetivo brindar herramientas y conocimientos a los comunicólogos a través de talleres y ponencias.

Este congreso fue denominado Comunidays y fue organizado por los alumnos de sexto semestre de comunicación y medios audiovisuales, quienes explicaron que se realizó para conmemorar el Día del Comunicólogo y con la finalidad de “atender las necesidades de los estudiantes en los ámbitos de producción audiovisual, doblaje, marketing, periodismo y relaciones públicas”.

Martha Aguilar Trejo, rectora de la Universidad de Celaya, reconoció que los comunicólogos realizan una labor muy importante e indicó que gracias al esfuerzo y profesionalismo con el que trabajan, se han ganado el reconocimiento en todos los ámbitos por los aportes que hacen en cada una de las organizaciones. Además, felicitó a todos los estudiantes y egresados de la carrera por las grandes historias de éxito.

Durante el primer día del congreso a los participantes se les impartió la ponencia: ‘La importancia de la comunicación en las organizaciones’, a cargo de Lorena Carreño; después tuvieron un taller de locución a cargo de Alfredo Aguilera y; al finalizar José J. Rovirosa impartió la conferencia ‘Diseño Sonoro en producción audiovisual’.

Hoy en el segundo y último día a los participantes se les impartirá la ponencia: ‘Producción cinematográfica’, a cargo de David Oliver; luego un taller de edición de video impartido por Daniel Ramírez; y al finalizar se les dará la conferencia: ‘Doblaje y locución comercial’, por parte de Dulce Guerrero.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s