Reforzarán seguridad en mercados.

Javier Mendoza Márquez, presidente municipal, dijo que sobre el lamentable hecho que se registró el sábado pasado en el mercado Morelos, donde dejaron una cabeza humana, por el momento no se sabe si es a causa de extorsiones a locatarios, ya que la investigación la lleva la Fiscalía General del Estado.

Sobre el reforzamiento de seguridad en los mercados, Mendoza Márquez aseveró que se ha hecho y señaló: «a lo mejor ustedes no lo ven, la gente no lo ve, pero son parte de las estrategias, no forzosamente un personal de seguridad ciudadana o de otra corporación lo van a ver uniformado, son estrategias, ¿están encubiertos?, no sé, pero no forzosamente».

En entrevista el alcalde señaló que por el momento se desconoce el móvil del asesinato de la persona, y la Fiscalía es la que lo determinará; «no hay una razón, de manera oficial que se conozca todavía».

El edil recalcó que no por ser un hecho lamentable quiere decir que la estrategia de seguridad esté fallando, y que los delitos patrimoniales han bajado.

En cuanto a la llegada de 200 elementos de la SEDENA, el alcalde señaló que no son de planta para Celaya, ya que los mandos federales los turnan a los diferentes municipios según sus necesidades.

Sobre la cantidad de elementos federales que hay en el municipio dijo no tener el dato preciso, ya que cambia de manera permanente.

FESTEJA A LAS MAMÁS

El presidente municipal Javier Mendoza Márquez, festejó a las madres trabajadoras del gobierno municipal, las felicitó y resaltó por qué las mujeres son mágicas y con un gran valor para sociedad.

Les reconoció su compromiso de trabajo con el que Celaya va progresando, porque en el equipo de trabajo son más ellas, porque la mamá es lo más sagrado que hay.

Las más de 100 madres que laboran en el edificio de la presidencia municipal salieron a escuchar el mensaje del alcalde y a partir el pastel, así como a recibir un presente.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s