Realizarán la marcha contra la homofobia.

El próximo 17 de mayo se conmemora el Día Internacional Contra la Homofobia, por tal motivo la comunidad lésbico-gay y transgénero (LGBT), después de dos años, reactiva su marcha contra la homofobia el próximo 15 de mayo.

Gabriel Ramírez, de Inclusión Social Bajío, dijo que este grupo de la sociedad sigue siendo vulnerable y se busca crear conciencia de inclusión, y que no haya odio hacia la comunidad LGBT.

La marcha saldrá a las 10 de la mañana del Parque Fundadores 450 hacia el jardín principal, Gabriel mencionó que la marcha se suspendió durante los últimos dos años, a causa de la pandemia por la Covid-19.

Una vez que lleguen al jardín, se realizarán eventos apartir de las 12:30 de la tarde hasta las 7:00 de la noche, con espectáculos artísticos, bailables, imitación, grupo de teatro, charlas y también servicios para la detección rápida del VIH y sífilis de manera gratuita.

Se espera la participación de unas 350 personas, ya que al ser una marcha de inclusión pueden participar todos los sectores de la sociedad.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s