Realizan Acto Cívico en Escuela Secundaria Técnica 60.

Con la finalidad de impulsar los valores cívicos, el Gobierno Municipal llevó a cabo el Programa Anual de Actos Cívicos en la Secundaria Técnica número 60.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, destacó el trabajo que realizan las y los docentes de esta institución para consolidarla como un referente a nivel municipal, estatal, nacional e internacional, con su participación y desempeño en competencias deportivas y de robótica.

“Una de las escuelas más sobresalientes de nuestro municipio y de nuestro estado, reconocida por su nivel educativo y por su participación en eventos deportivos y culturales”, puntualizó.

Humberto Juárez Godínez, director de la escuela, explicó que cuentan con una matrícula de mil 100 alumnos y cien docentes. Reiteró que en la escuela se trabaja bajo un programa de mejora continua y de valores.

“Vamos a seguir trabajando juntos, todo esto es para ustedes muchachos y yo sé que estos momentos se quedarán grabados en nuestra mente y nuestro corazón”, puntualizó.

En los últimos años, las y los estudiantes de la Técnica 60 han destacado en el concurso internacional de robótica RoboRave; tan solo en la edición pasada, que se llevó a cabo de manera virtual, obtuvieron 47 medallas de oro, plata y bronce.

Dentro de las próximas competencias en las que participarán las y los estudiantes desacata el viaje en septiembre a California, para continuar en los concursos de RoboRave; en marzo de 2023 viajarán seis alumnos y dos docentes a Houston Texas, además de obtener ya un pase a una competencia internacional en Australia durante 2024.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s