Apoyan a empacadores del Centro Gerontológico.

Un total de 50 adultos mayores, que participan en programas del Sistema DIF Irapuato fueron beneficiadas con la entrega de despensas.

Este apoyo se recabó por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, a través de la Academia de Policía, durante el pasado Congreso Internacional de Medicina Táctica.

La presidenta del DIF Municipal, Valeria Alfaro García, destacó el trabajo transversal que realiza la Administración, con el objetivo de que nadie se quede atrás.

“En este tiempo, nos hemos dado cuenta que trabajar así nos permite ampliar los beneficios sociales pero, lo más importante, que nos ha permitido fortalecernos como seres humanos”, mencionó.

Al dirigirse a las y los empacadores del Centro Gerontológico de la colonia Primero de Mayo, la Presidenta del DF Irapuato agradeció que sean un ejemplo para las nuevas generaciones por su esfuerzo y les pidió que sigan transmitiendo esas ganas de mantenerse activos, su experiencia y sabiduría.

Karen Lizet Correa Barrera, directora de la Academia de Policía Municipal, agradeció el soporte que brindaron las autoridades del Sistema DIF y explicó que este apoyo es un reconocimiento al trabajo de las y los adultos mayores por hacer un mejor Irapuato.

“La idea es aportar un poco de lo mucho que ustedes nos han dado, al final pues sabemos que han dado mucho en trabajo al municipio de Irapuato y por eso estamos acá, tratando de devolverles un poco”, señaló.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s