Moroleón sí solicitará empréstito, como lo sugirió Diego Sinhue.

Denisse Sánchez Barragán, alcaldesa de Moroleón, señaló que el municipio sí solicitará un empréstito, como lo sugirió el gobernador Diego Sinhue.

Lo anterior lo dio a conocer durante el Cuarto Informe de Gobierno del mandatario estatal, donde señaló que los resultados que mostró el gobernador fueron relevantes para el desarrollo de Guanajuato.

Dijo que el municipio de Moroleón ha recibido el respaldo del Gobierno del Estado y que el saldo es positivo en cuanto a las cuentas que entregó.

En cuanto al llamado que hizo el mandatario a los municipios a endeudarse para llevar a cabo obras y proyectos, la presidenta dijo que Moroleón ya solicitó autorización de un empréstito para construir un estacionamiento.

La obra está proyectada a realizarse en la explanada del mercado, de varios pisos, la cual tiene un costo estimado en 22 millones de pesos.

Uriangato también solicitará deuda

El alcalde, Anastacio Rosiles Pérez declaró que sí solicitarían una deuda pública para la construcción de un albergue para adultos mayores, pero solo si el Gobierno del Estado aporta la mitad del recursos para la obra.

El presidente municipal dijo que como administración la deuda es una alternativa, además de que si es una recomendación del gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo tratarán de aprovechar el crédito.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s