López Obrador «es un patriota», dice Biden en celebración de 5 de mayo.

Joe Biden habló de la buena relación que tiene con México y el presidente Andrés Manuel López Obrador a quien llamó “un patriota”.

En el marco de las celebraciones por el 5 de mayo, Joe Biden y Jill, recibieron en la Casa Blanca a Beatriz Gutiérrez Müller a quien elogiaron frente a los medios.

«Hoy celebramos la amistad y el presidente López Obrador fue muy amable cuando estuvimos platicando en noviembre. Es un patriota», dijo Biden.

El 5 de mayo es una de las celebraciones latinas más populares en Estados Unidos, algunos confundiendo la fecha con la propia Independencia de México.

Momentos después, Joe Biden escribió un mensaje en Twitter donde comentó que el 5 de mayo es un día para celebrar la libertad y resiliencia.

«El Cinco de Mayo es un día para celebrar la libertad y la resiliencia, pero también es un día para celebrar la amistad. Estoy agradecido por la amistad entre Estados Unidos y México y por las innumerables contribuciones que generaciones de mexicoamericanos han hecho a nuestra nación», escribió.

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s