Entrega Libia Denisse García Muñoz Ledo IV informe de Gobierno.

Al momento de entregar en el Congreso del Estado el IV Informe del Ejecutivo Estatal de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo a Secretaria de Gobierno, Libia Denisse García Muñoz Ledo afirmó que están comprometidos con el futuro de esta entidad y están abiertos y decididos al diálogo.

“Las y los guanajuatenses apostamos por la transparencia para dar a conocer las acciones de gobierno con generosidad para reconocer los avances, pero también con humildad para aceptar lo que todavía nos falta por hacer”, dijo a los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, (JGCP), que estuvieron presentes en la entrega del informe por escrito.

En el evento, la presidenta del Congreso, Irma Leticia González Sánchez recibió el documento. Atestiguó la entrega el presidente de la JGCP, Luis Ernesto Ayala Torres.

La secretaria de Gobierno manifestó “por mi conducto el gobernador del Estado presenta ante este Congreso del Estado de Guanajuato el cuarto informe por escrito en donde expone la situación que guarda la administración pública del estado, en cumplimiento con la obligación que establece el artículo 78 de la Constitución Política para el estado de Guanajuato y en atención también al acuerdo aprobado por la sexagésima quinta legislatura constitucional en la sesión celebrada el 15 de febrero del año en curso”.

A su vez, la presidente del Congreso del Estado, manifestó que darán cuenta del informe en la sesión ordinaria de este jueves y posteriormente las y los diputados llevarán a cabo el análisis correspondiente en los términos señalados en el artículo 158 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

Aseguró que se hará un análisis de manera objetiva, responsable, honesta y con madurez y abonará al informe que se presenta.

Extendió un reconocimiento al gobernador de Guanajuato “porque estoy segura que hay muchas acciones de las cuales tiene este informe y que nos hemos dado cuenta, pero también estaremos al pendiente de todas las acciones que hacen falta y que vienen a través de los dos años de mandato que le restan”, terminó.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s