Registran enfrentamientos y quema de vehículos en Uruapan, Michoacán.

Durante la madrugada de este viernes se registró un enfrentamiento entre civiles armados en la comunidad Arroyo Colorado en Uruapan, Michoacán, además incendiaron dos unidades sobre la carretera Uruapan-Gabriel Zamora.

Reportes locales indican que la riña comenzó a las dos de la madrugada, sin embargo, se extendió por varias horas. Asimismo, refieren que puede tratarse de un choque entre grupos antagónicos del crimen organizado.

En videos compartidos en redes sociales, los habitantes explicaron que al despertar se encontraron con algunos automotores incendiados y atravesados en el puente de Santa Rosa.

Hasta el momento las autoridades en materia de seguridad no han emitido algún reporte sobre este suceso, por lo que se desconoce si hubo heridos o personas muertas.

Apenas este miércoles, se registró un enfrentamiento en la misma localidad; la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que aseguraron a dos personas en posesión de armas de fuego y un vehículo con blindaje, además se encontró a una persona fallecida en el lugar.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s