Invitan a la Feria del Árbol y la Flor.

Con 105 expositores locales y foráneos, del 1 al 21 de mayo se realizará la Feria del Árbol y la Flor en el Parque Morelos; la señora Aurea Hernández, representante de la Unión de Vendedores Ambulantes y Fijos de Celaya, confía que este año les vaya bien a todos y se reactive la economía.

La líder de los comerciantes señaló que los expositores son locales, de la región Laja-Bajío y de Xochimilco, así como de los estados de Guerrero, Puebla y Estado de México.

Los expositores hacen la invitación a todos los celayenses y ciudadanía de la Región Laja-Bajío, para que visiten la feria que tendrá todo tipo de plantas para interiores y exteriores y árboles frutales para sus jardines.

El horario será de las 10 de la mañana a 10 de la noche, y se contará con medidas sanitarias para no bajar la guardia ante la contingencia sanitaria.

«Esperamos buena expectativa en las ventas ya que en 2020 se canceló y en 2021 se hizo la feria pero muy pequeña en el Parque Xochipilli, ésta es la buena para que a todos les vaya bien», dijo Aurea Hernández.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s