Presentan Feria de las Nieves en Dolores Hidalgo.

En rueda de prensa presentaron la Feria de las Nieves de Dolores Hidalgo, que se estará realizando desde el viernes 29 de abril hasta el 1 de mayo, donde habrá 28 expositores locales y nacionales, además de talleres, habrá música y títeres.

El alcalde Adrián Hernández Alejandri comentó que están contentos por la participación de los más de 13 neveros locales así como agradeció a los neveros que participan de otros municipios y estados.

Uno de los principales objetivos de esta feria es que próximamente se pueda hacer una feria internacional de las nieves y que puedan venir visitantes de otros países a degustar de las riquísimas y tradicionales nieves de Dolores.

Adriana Jaso Medina, directora de proyectos de la Secretaría de Turismo del Estado, aseguró que este tipo de eventos fortalecen y dan más actividades turísticas para desarrollar los fines de semana en el estado.

Además comentó que este evento es muy importante y es una feria nacional y tiene un programa muy nutrido en el cual habrá talleres de elaboración de nieves, y para ellos como Secretaría es importante fomentar este tipo de eventos en los Pueblos Mágicos del Estado ya que son parte de la reactivación económica.

En este evento podrán disfrutar de diferentes sabores de nieve, talleres, maridajes gastronómicos y le agregarán la cata de vinos que como se sabe Dolores Hidalgo también es de los principales productores de vino en el estado.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s