Exhibiciones de ‘traidor a la patria’ llegan a Salamanca contra Herminio Torres.

Los señalamientos contra diputados federales que votaron contra la reforma eléctrica de Andrés Manuel López Obrador continúan. En Salamanca, fue el turno del diputado federal, Herminio Torres Ajuria. Así, bajo el liderazgo del excandidato a diputado federal por Morena, Alberto Reyna Bravo, ciudadanos exhibieron su foto y pancartas como “traidor a la patria”.

Poco más de una veintena de ciudadanos se congregaron en las inmediaciones del kiosco del jardín y colocaron cárteles con la foto de Herminio Torres. Cada una lo señala como traidor a la patria y las pancartas lo sentencian: “hasta aquí llegó tu carrera política corrupta”.

Asimismo, defienden que su protesta no es odio, sino un derecho constitucional. Y así, cierran con “vende patrias, nos vemos en las urnas”.

Al respecto, Alberto Reyna destacó que con esta actividad solo se denunció a los traidores a la patria que votaron en contra de la reforma eléctrica. En este caso, al suplente de Justino Arriaga, del que se desconoce por qué pidió licencia.

“La idea es evidenciarlos y que se hagan responsables de sus decisiones en la cámara de diputados. Además, que la ciudadanía conozca como votó su diputado. No es una campaña de odio, solo es exhibir como votó. Hay que recordar que los que votan en contra de los intereses nacionales son traidores a la patria”, recriminó.

Otros ciudadanos como Teresa Esteves, Patricia Beltrán y Carlos García, tomaron el micrófono para cuestionar el voto de estos diputados. Además, los sentenciaron a no continuar su carrera política.

Diputado federal Herminio Torres se defiende: “engañan al pueblo”

Por su parte, el señalado Herminio Torres destacó la afrenta como “campaña de odio” y aseguró que se orquesta desde la dirigencia nacional de Morena. Bajo esta premisa, defendió su voto contra la reforma eléctrica asegurando que no es más que un “engaño al pueblo”.

“El voto en contra de la reforma eléctrica es porque están engañando al pueblo. El precio de la electricidad subiría de haberse aprobado la reforma porque la CFE estaría obligando a que se compre primero su electricidad. Además, sería más cara que la que producen las empresas privadas”.

Asimismo, defendió que los legisladores se deben a los electores y “eso es lo que hacen”. Por ello, consideró  que el calificativo de “traidores a la patria” es más un halago.

“Viniendo de ellos es un halago. Traidor es aquél que ha dejado a los niños con cáncer sin quimioterapias y haber quitado las estancias infantiles. Así como no tener abasto de medicamentos, entre otras cosas más”, respondió el señalado, Herminio Torres en entrevista aparte.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s