Crece a 10 estados Asociación Juvenil ‘Unidos para el Cambio’.

Gracias a los proyectos que han realizado en beneficio de la sociedad, la Asociación Juvenil ‘Unidos para el Cambio’ se ha extendido a 10 estados de la República Mexicana y tienen presencia en 13 municipios de Guanajuato, así lo dio a conocer Brandon Oleynick Hernández, presidente de dicha asociación.

Comentó que en los dos años que tienen de haberse constituido han logrado tener una representación en estados como Querétaro, Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Sonora, Nuevo León, Jalisco, Puebla y Guanajuato.

Siendo en este último en el que tienen presencia en 13 municipios como lo son: Celaya, Guanajuato capital, Jerécuaro, Juventino Rosas, Villagrán, San Francisco del Rincón, Comonfort, Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, Cortazar, entre otros.

Recordó que en la asociación participan jóvenes de 13 a 24 años, quienes primero identifican las necesidades que tienen en su comunidad, a fin de ayudar a las personas en situación vulnerable, para después crear proyectos, los cuales integran los objetivos de la Agenda 2030 perteneciente a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El celayense agradeció a todas las personas que los han apoyado para que esta expansión sea posible e indicó que la meta a cumplir es llegar a todo el país, para así lograr un mayor impacto en la sociedad.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s