Visita reliquia de Juan Pablo II a Guanajuato.

Una reliquia de San Juan Pablo II estará presente este 24 de abril en la ciudad de Guanajuato, en el templo de San Felipe Neri o mejor conocido como La Compañía, informó el sacerdote Alejandro León.

El clérigo calificó como uno de los acontecimientos religiosos de mayor relevancia, ya que luego de la visita del entonces Papa Benedicto XVI en el 2012 a Guanajuato capital, el contar con la reliquia de San Juan Pablo II es un momento más, dijo para refrendar la fe.

Explicó que se trata de una gota de sangre del hombre nacido en Polonia en 1920 como Karol Wojtyla, para 1978 fuera nombrado Papa bajo el nombre de Juan Pablo II y en el 2014 fue canonización como Santo.

La reliquia de San Juan Pablo II será venerada después de la misa de las 7:30 de la mañana y hasta las 9:30 de la noche en el templo de la Compañía.

El sacerdote recordó este domingo se venera a la Divina Misericordia, por ello la importancia que sea este mismo día en que la reliquia sea expuesta, ya que Juan Pablo II tuvo una gran devoción.

«En cada celebración eucarística, habrá un momento para veneración. La invitación es para la población a que se acerquen a la iglesia para buscar ser mejor persona. Necesitamos paz, tranquilidad, somos un pueblo de fe, esto no es un evento, es un acontecimiento de fe, no fue una coincidencia que Benedicto XVI visitará Guanajuato, sino es una bendición», concluyó.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s