Operativo San Cristóbal en Valle continúa durante la Pascua.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal mantiene el operativo por temporada vacacional, que consiste en el despliegue de elementos para salvaguarda a la población.

A través del Operativo San Cristóbal, policías preventivos dieron cobertura a las festividades religiosas de semana santa, que arrancaron desde el Domingo de Ramos y que culminó el Sábado de Gloria. Sin embargo mantienen la vigilancia permanente en las zonas turísticas; Cráter Rincón de Parangueo, Hoya de Álvarez, Cráter La Alberca.

Pedro Rodríguez Murillo, Comisario de Seguridad Pública Municipal, destacó que se despliega un operativo importante en la franja de la Laguna de Yuriria; comunidad de Cahuageo principalmente, por ser lugares que recibieron una vasta afluencia de visitantes y turistas.

Puntualizó que, dentro de las acciones implementadas hay cobertura en carreteras y caminos rurales, auxilio vial para conductores, vigilancia en balnearios, piscinas, jardines y parques públicos, con el objetivo de evitar algún accidente entre la ciudadanía.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s