Coordinador de Protección Civil en Irapuato deja cargo, 15 días después que Simental.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos, José Plácido Guerrero, dejó el cargo al interior de la administración municipal, justo 15 días después de que hiciera lo mismo, Miguel Ángel Simental, secretario de Seguridad Ciudadana.

Este miércoles por la tarde, el coordinador de Protección Civil dejó su puesto y en su lugar, quedó como encargado, Israel Negrete Martínez, quién hizo esta misma función durante el cambio de la administración.

Los motivos de la salida del coordinador de Protección Civil aún no se han dado a conocer. Plácido Guerrero, formaba parte de los ex elementos de la Policía Federal que llegaron al municipio de la mano de Miguel Ángel Simental.

La renuncia se concretó por la tarde del miércoles, mientras los elementos de la corporación fueron convocados, para reorganizar las áreas en lo que se define la llegada de nuevos elementos.

El comandante de Bomberos también fue relevado por Ángel Basurto, quién ya había ocupado ese cargo.

Ambos encargados fueron instruidos por la presidenta municipal, Lorena Alfaro, para mantener la atención y garantizar la protección de los habitantes de la ciudad.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s