Invitan a participar en actividades culturales.

El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) invitan a las y los irapuatenses a participar en las diferentes actividades que se realizarán durante esta semana en el Museo Salvador Almaraz.

Atala Solorio Abreu, titular del IMCAR, explicó que hasta el miércoles 20 de abril las y los pequeños pueden participar en el taller creativo de ‘Huevos de Pascua’, una actividad en donde podrán explorar sus talentos a través de esta actividad.

El taller tiene un costo de 79 pesos y está dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años, con una duración de una hora y media. Los interesados pueden acudir al Museo Salvador Almaraz a las 11 de la mañana o a las 4:30 de la tarde; el material que requieren llevar es cascarón de huevo, pínceles delgados, un plumón negro y pintura acrílica de colores.

Como parte de las actividades por el Centenario de la Coronación de la Virgen de La Soledad, se llevará a cabo una exposición pictórica y de documentos históricos que relatan su nombramiento como Patrona de la Ciudad.

La inauguración se llevará a cabo el jueves 21 de abril, a partir de las 5 de la tarde en el Museo Salvador Almaraz. La exposición estará abierta al público hasta el 1 de junio, de martes a domingo en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Sumado a estas actividades, el domingo 24 de abril en el Teatro de la Ciudad se llevará a cabo la ópera «La Scala Di Seta».

Para mayores informes de las actividades los interesados pueden visitar las redes sociales del IMCAR.

«En Irapuato tenemos muchos lugares donde podemos visitar en familia, aprender, disfrutar, divertirnos y desarrollar alguna actividad creativa», concluyó Solorio Abreu.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s