Suman 155 empresas beneficiarias en León Agradecido.

En la actualidad son 155 las empresas locales que se han sumado a la Fundación “León Agradecido” para otorgar beneficios a los elementos de seguridad pública, aunque buscan que se incorporen más del sector de la construcción y el transporte público. 

El presidente de la fundación, Guillermo Rapp Fragoso, indicó que han entregado 6 mil 500 tarjetas a elementos de corporaciones como Policía, Policía Vial, Academia Metropolitana, Protección Civil, C4 y Bomberos. 

A cada integrante se le entregan dos tarjetas, una para él y otra para un beneficiario adicional. 

Sin embargo, indicó que una de las necesidades que han externado los policías y que no se ha logrado cubrir son descuentos en materiales para la construcción, así como en el transporte público.  

Añadió que Fundación León Agradecido es selectiva al momento de sumar empresas para conseguir que los beneficios sean acordes a las necesidades expresadas por los elementos de seguridad pública, pues por ejemplo, se han acercado restaurantes de gama alta, pero difícilmente son lugares a los que irían los policías. 

En cambio, sostuvo que a partir de la pandemia se entregó una cantidad importante de tabletas para que los hijos de los elementos siguieran sus clases virtuales, pero también se otorgan financiamientos sin tasa de interés para que adquieran motocicletas y calentadores solares. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s