Enlista retos nuevo Presidente de CANADEVI en Guanajuato.

Crear un departamento de investigación e integrar a más mujeres como promotoras inmobiliarias, son parte de los objetivos del plan de trabajo de Víctor Manuel Franco Vargas, quien recién asumió la presidencia de la Canadevi delegación Guanajuato.

En entrevista, señaló quela industria poco a poco va reponiéndose tras el impacto de la pandemia de covid-19, por lo que uno de los ejes es desarrollar un departamento de investigación y estadística, con la finalidad de tener todos los indicadores necesarios para conocer el presente y futuro del sector de la vivienda.

Además, indicó que otra de las metas, y de las más importantes, es capacitar y profesionalizar a mujeres como agentes inmobiliarias para que puedan obtener un ingreso adicional desde el hogar.

Víctor Franco reconoció que si bien hay dos mujeres en la mesa directiva de Canadevi Guanajuato, este género representa solo el 5 por ciento de la Cámara, aproximadamente.

Agregó que otros de los retos que se plantea para su gestión son el crear un programa de capacitación y desarrollo para proveedores con la finalidad de tengan una buena administración, obtener la certificación ISO 9001, al igual que crear una coordinación de eventos para la organización de foros y congresos.

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Milenio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s