Por daños en infraestructura, CAISES Colón se mudará al de Torres Landa en Irapuato.

Los servicios del CAISES Colón se ofrecerán de forma temporal en las antiguas instalaciones del CAISES de Torres Landa. Esto, debido a problemas estructurales detectados en el inmueble.

El secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez, comentó que hace unos días se detectaron agrietamientos en paredes y columnas del CAISES Colón. Por ello, para no detener los servicios médicos se optó por llevarlos a Torres Landa, en donde ya se hizo una intervención en la infraestructura.

De esta manera, el cambio continuará en lo que se determina la gravedad de los daños, dictamen que podría tardar hasta cuatro meses.

El secretario comentó que la construcción de una nueva unidad implica una inversión superior a los 35 millones de pesos. Sin embargo, van a esperar los resultados del dictamen para definir si se construye uno nuevo, o bien, si se puede rehabilitar el CAISES Colón.

Recordó que en el CAISES de Torres Landa se colocaría el centro de atención a las adicciones, pero por cuestión de falta de recursos se pospuso su integración.

El CAISES Colón atiende a la población de 82 colonias de la mancha urbana, 136 mil 811 personas, de las cuáles 56 mil 217 son responsabilidad del ISAPEG.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s