Critica Javier Quiroga ley seca por revocación.

El presidente de la Confederación de Bares y Cantinas en el estado, Javier Quiroga López, consideró inútil que el Municipio hay decidido implementar la llamada ‘ley seca’ este fin de semana con motivo de la consulta sobre la revocación de mandato que se realizará el domingo, y advirtió que eso favorece el clandestinaje. 

Lamentó que esta decisión, en la cual no fueron consultados, retrasará la reactivación del sector que representa y que fue duramente golpeado por la pandemia de covid, al ser de los últimos en poder reabrir sus puertas. 

Además, señaló que quien quiera tomar alcohol el fin de semana, simplemente adelantará sus compras, pero también hay quienes se dedican a vender alcohol de forma clandestina, en motos o taxis, y que se promocionan en redes sociales, lo cual pone en riesgo a los consumidores. 

Javier Quiroga indicó que quien quiera participar en la consulta, lo hará con o sin venta de alcohol, por lo que consideró que la ‘ley seca’ es innecesaria, y adelantó que los bares y cantinas, cuando se implementa esta medida, optan por mejor cerrar, ya que no les es redituable abrir. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. El Sol de León.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s