Turista estadounidense desaparece en su visita a Comitán, Chiapas.

Iain Harold originario de los Estados Unidos, se encuentra desaparecido desde el dos de abril en la ciudad de Comitán de Domínguez, por lo que piden a la ciudadanía y a las autoridades competentes su búsqueda ya que temen por su vida.

Amigos y familiares señalan que la última comunicación que tuvo con él fue el dos de abril a las 15 horas y que se encontraba en Lagos de Montebello en Comitán de Domínguez. Presuntamente ya se preparaba para trasladarse a la ciudad de San Cristóbal de Las Casas y hasta la fecha desconocen cuál es su paradero.

Los familiares y amigos solicitan de manera urgente a los transportistas, ciudadanía y autoridades competentes para ubicarlo ya que hasta el momento desconocen dónde se encuentra Harold de 28 años de edad, para cualquier información comunicarse al número de celular 9616172300.

Los familiares y amigos pidieron el apoyo ya que el extranjero desaparecido no puede hablar el español, y a casi 48 horas de su desaparición no se ha comunicado. Ellos temen que le haya pasado algo en Comitán o en la carretera.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s