Donará Octavio Ocampo obra a Celaya.

A propósito de la conmemoración por el cuarto aniversario del Museo de Arte de Celaya “Octavio Ocampo”, a celebrarse el próximo 8 de abril, el pintor celayense Octavio Ocampo donará una nueva obra, en la que el estilo de la pintura metamórfica toma una dimensión diferente al utilizar espejos para su presentación.

Así lo dio a conocer el artista plástico esta mañana, durante la visita al Presidente Municipal, Javier Mendoza Márquez, a quien le hizo entrega de la invitación para la celebración del cuarto aniversario del Museo Octavio Ocampo. Al respecto, Mendoza Márquez expresó su gusto por tener oportunidad de saludar y recibir al maestro Ocampo en la Presidencia Municipal, y señaló que es un privilegio conversar con él.

En el marco del aniversario del Museo Ocampo, este 8 de abril se tendrán en el recinto diversas actividades, como es una ponencia, la proyección de un video, la reseña del libro “El arte de la metamorfosis”, la lectura de algunos poemas del libro a cargo del taller Diezmo de Palabras, la exposición del propio Octavio Ocampo, el recorrido por el Museo en donde se podrá apreciar la nueva obra que donará el pintor celayense, así como el concierto que ofrece el grupo Ópera Studio Bajío.

El Presidente Municipal confirmó que asistirá al evento, y resaltó que es un orgullo que dos grandes maestros del arte mexicano sean celayenses: Francisco Eduardo Tres Guerras y Octavio Ocampo.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s