César Prieto promete apoyo a comerciantes afectados por la pandemia en Salamanca.

El alcalde César Prieto dijo que la entrega de apoyo a comerciantes afectados por la pandemia se determinará a través de una comisión en el Ayuntamiento. Tendrán que determinar el monto, pues en este momento no se tiene el recurso destinado para este fin.

“Siempre nos han señalado como populistas, socialistas, como comunistas. Al final de cuentas aquí estamos para dar resultados y el principal resultado es mejorar la calidad de vida de los salmantinos”, precisó.

Agregó que el programa de apoyo a comerciantes tiene que pasar por el Ayuntamiento porque es un programa que no está actualmente en el presupuesto. Destacó que tiene que hacerse una modificación respaldada por todo el Ayuntamiento.

Además, comentó que sea con normas claras, transparentes, para que se determine cómo será el proceso de selección.

Aseguró que el programa de apoyo a comerciantes llegará a todo el municipio.

“Salamanca no solo es la mancha urbana, Salamanca es el municipio completo y todos tienen derecho y alguien de alguna comunidad tiene necesidad con todo gusto los vamos a atender”, resaltó.

Rechaza la Feria

Aunque reconoció que la Feria de Salamanca es un buen evento, señaló que por el momento no existen las condiciones para realizarla, ya que el lugar donde se llevaba a cabo no está en condiciones.

Finalmente, dijo que para brinda el apoyo a comerciantes, éstos deberán tener un buen historias, así como documentos que avalen su actividad comercial en el minicipio. Dio a conocer que se revisarán cada una de las propuestas para ser analizadas y, en ese sentido, justifiquen el apoyo para tener cuentas claras y evitar el desvío de recursos.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s