Policías de Irapuato sí recibirán pago por vigilar Feria de las Fresas… cuando acabe.

El director de Economía, Héctor Muñoz aseguró que sí se les va a pagar a los policías que prestaron sus servicios en la Feria de las Fresas 2022, pero hasta que termine el evento por parte del empresario del Grupo Atracciones García, quién deberá de cubrir el pago total de los servicios extraordinarios.

El servidor público estimó que el próximo lunes el concesionario de la feria deberá de realizar el pago, una vez que se haya concluido la feria, ya que el acuerdo que se firmó fue que al término del evento se estaría cubriendo el pago de los servicios solicitados, en este caso de seguridad pública.

“El pago se llevará a cabo al final del evento, esto es para garantizar el cabal cumplimiento del compromiso que se tiene, los elementos que están prestando los servicios, que están al interior del recinto forman parte de lo que les decimos: sistema de seguridad que presta la empresa”, detalló el integrante de la Comisión Ferial.

Detalló que el empresario cubrirá el pago en Tesorería Municipal dependiendo del balance final que se tuvo y con base al costo que representan los servicios extraordinarios para cada elemento de la corporación que participó en el evento. Así, una vez que el dinero ya esté en el Municipio, será Recursos Humanos, quién distribuya el pago correspondiente a los policías con base al reporte que entregue la corporación municipal.

Hacen lista para pagar después a elementos

Al interior de la corporación municipal, este jueves, se giró la instrucción de hacer una lista o concentrado de los elementos que participaron en la seguridad de la feria para realizar el pago correspondiente, ya que tras la publicación de Periódico Correo, se informó que sí se les cubrirá el pago.

Sin embargo, no aclararon sí se pagarán a los elementos que estaban en comisión cubriendo la feria y también a los que doblaban turno para cubrir la seguridad ferial.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s