SITI de prepago en Irapuato estaría listo en marzo.

Siempre y cuando los concesionarios del transporte público se constituyan como una empresa, en marzo próximo iniciaría la instalación de los equipos de prepago para el Sistema Integral de Transporte de Irapuato (SITI).

“Seguimos en la espera, ellos -los concesionarios- se tienen que poner de acuerdo en la conformación de la empresa; hemos tenido acercamientos con algunos, da la impresión de que se sienten y que negocien ellos. Recordar que la empresa es de ellos no de los gobiernos, entonces es un acuerdo de voluntades de todos los transportistas, recordamos que estamos ya en la primera etapa del SITI, en la etapa del prepago”, dijo Alfredo Torres Nohra, director de movilidad y transporte.

Y es que, el año pasado venció el plazo para que los empresarios del transporte público se constituyeran legalmente como una empresa para que inicie el prepago del SITI, compromiso que incumplieron y que pudiera detener el proceso del Sistema.

Torres Nohra comentó que a expensas del abasto de chips para las tarjetas de los usuarios del SITI, el proveedor se comprometió a que en marzo iniciaría la instalación de equipos de prepago.

“Tentativamente principios de marzo, si no pasa nada con los chips, estaremos montando los equipos”.

Recordó que Gobierno del Estado invirtió en el proyecto para la compra de los dispositivos GPS del SITI que se colocarán en camiones y el sistema contabilizador de prepago.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s