Se implemento operativo para el regreso a clases en la Capital.

Ante el regreso a clase presencial en las escuelas de la capital del Estado, la Dirección General de Seguridad Ciudadana implementó un operativo especial en las escuelas de la ciudad, con el fin de evitar incidentes viales y de seguridad.

Además se informó que se realizarán constantes recorridos de seguridad y vigilancia con el fin de que se refuerce la atención y prevención de cualquier inconveniente que se pueda presentar.

El secretario de la corporación municipal, Samuel Ugalde García, indicó que se realizan acciones de vigilancia, atención y prevención en los planteles educativos de la capital los cuales se refuerzan ante el regreso a clase de alumnos de educación básica.

Además, mencionó que otro de los aspectos que se verá reforzado ante el regreso a clase es en de la comunicación y coordinación entre autoridades municipales y las escolares, con el fin de que sea fluida y eficiente la atención que se requiera o presente.

Explicó que dicha coordinación se trata de un operativo multidisciplinario, ya que participan elementos de la Policía Vial, quienes se encontrarán en los exteriores de los planteles educativos para dar agilidad y fluidez a las vialidades.

Finalmente el titular de seguridad ciudadana, adelantó que ya se prepara un operativo similar para continuar reforzando las acciones de prevención y de autoprotección con el regreso a clases de los universitarios en próximos días, con recorridos de seguridad y vigilancia.

Información. Iván Segoviano.

Foto. Regeneración Gto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s