Asesinan a hombre en motel de la capital.

Un hombre murió por arma blanca al interior de un motel en la capital del Estado, aparentemente por un crimen pasional, alrededor de las ocho de la mañana del pasado viernes. El director de Seguridad Ciudadana de Guanajuato, Samuel Ugalde, dijo que el presunto culpable, es ex pareja de la mujer con la que llegó el hoy occiso.

De acuerdo con las primeras declaraciones del secretario de Seguridad Ciudadana de la Capital, el lesionado por arma blanca, llegó acompañado de una mujer, quien se retiró sola mientras que el hombre de entre 30 y 35 años de edad, se quedó a dormir en el motel.

Samuel Ugalde señaló que ya por la mañana, fue cuando se encontró sin vida a quien fue vecino de la colonia de La Venada de la capital, de nombre Giovanni lesionado por un cuchillo o navaja, llegando los peritos de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo del cadáver.

Asimismo señaló que ese mismo día por la mañana, en la mencionada colonia, se detuvo a una mujer y un hombre, quienes aparentemente serían agredidos por el padre del hombre asesinado, por lo que se tuvo la intervención de elementos de la policía preventiva.

Finalmente, el secretario de Seguridad Ciudadana señaló que las acciones que se den en la capital no quedarán impunes como el delito que se dio o cualquier tipo de delitos que se den en la ciudad por lo que se continuará con acciones de prevención por parte de las autoridades capitalinas.

Información. Iván Segoviano.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s