Contribuyen Irapuatenses con Pago de Predial.

De manera puntual y con el respeto de las medidas sanitarias, irapuatenses acudieron desde temprano a realizar el pago del Predial a las instalaciones de Hidalgo 77, en el Centro Histórico de la ciudad.

Martín Pérez Valdivia, compartió que desde hace varios años acude el primer día que se habilita el pago del Predial para poder cumplir con el que considera un compromiso con su ciudad, pues al hacer su contribución, ayuda a que Irapuato crezca.

“Nos conviene estar al corriente de nuestros compromisos. No se necesita más que hacer conciencia de que si tenemos un adeudo, hay que pagarlo, porque el Municipio también necesita sus centavos, porque pedimos obras pero no hacemos nada para salir adelante”, opinó.

Para que nadie se quede atrás, el Gobierno Municipal apoya a las familias irapuatenses al ofrecer descuentos del 12% durante enero y del 10% durante febrero para el pago del Predial.

Con este pago, las y los irapuatenses pueden contar con servicios de calidad, así como ayudan a ampliar los programas sociales y obras para todas y todos.

Para este año, la Tesorería Municipal tiene como meta de recaudación 280 millones de pesos, que se invertirán en obras y servicios para beneficio de las y los ciudadanos.

El pago de Predial se puede hacer en los módulos de atención instalados en supermercados autorizados, instituciones bancarias y dependencias municipales habilitadas como punto de pago.

La contribución se puede realizar también, a través de http://pagos.irapuato.gob.mx, para mayor información, consultar las redes sociales oficiales de Gobierno de Irapuato.

El Gobierno de Irapuato hace un llamado a quienes acudan a realizar su contribución, a seguir las medidas sanitarias establecidas como el uso del cubreboca y la aplicación de alcohol en gel, para cuidar de su salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s