Se reúne Gobernador con AMLO.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, sostuvieron ayer una reunión con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para presentarle alternativas de abastecimiento de agua para León, luego de que decidiera que El Zapotillo solo dote de este líquido a Jalisco. 

Al término de la junta, en la cual también estuvo presente Germán Martínez, director de la Conagua, el mandatario estatal aseguró que fue muy productiva y que le plantearon tres opciones para garantizar el suministro de agua en la ciudad. 

Sin embargo, indicó que será en enero cuando se lleve a cabo otra reunión en la cual se aterrizarán todos los detalles necesarios, para, entonces sí, dar a conocer públicamente de que va el proyecto alterno a El Zapotillo, al que denominó “Agua Sí”. 

En tanto, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez agradeció el acompañamiento que el Gobernador ha brindado al Municipio en esta materia, y apuntó que una de las principales peticiones de la ciudadanía es que León cuente con agua suficiente, elemento indispensable para mejorar la calidad de vida de la población. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s