Piden celayenses resultados ante el incremento al salario del Ayuntamiento.

Ciudadanos celayenses coincidieron que mientras no haya resultados favorables para el municipio no tendrían por qué incrementarse el sueldo los miembros del Ayuntamiento.

El señor Víctor Orduña enfatizó: “si es un aumento lo que queremos son resultados, porque todos queremos un trabajo bien remunerado; si van a hacer bien las cosas y van a hacer que ese salario y dinero del pueblo rinda frutos, adelante, no habrá ningún problema; la cuestión es de que no hagan nada, no solucionen los problemas que se tienen y aumente sus problemas”.

De la misma manera la señora Norma Ramírez consideró que no está bien que se aumenten los salarios, ya que no se han visto los resultados, al contrario, han visto que la delincuencia aumentó y que las promesas de campaña no se han cumplido.

Además, resaltó que existen otros empleos en donde efectivamente realizan actividades más pesadas y por más tiempo y no obtienen esos salarios.

Por su parte Francisco Rodríguez externó que los funcionarios municipales tendrían que atender las prioridades en el municipio y no aumentarse el sueldo, porque se van a dejar de realizar proyectos para la ciudad y sin embargo, ya no tendrán de dónde sacar el presupuesto para atender los proyectos que se tienen pendientes.

Asimismo, el señor Abraham externó que este presupuesto se debería de utilizar para las obras que ya se tenían destinadas, ya que las calles de la ciudad están deterioradas.

Coincidieron los ciudadanos en decir que está bien la acción de aplicar el incremento en proyectos de asistencia social, pero que no debería de ser el alcalde el único que lo haga, sino que lo deberían acompañar más funcionarios públicos.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s