Diputados de MORENA no se doblegaran ni se prestaran en negociaciones para aprobaciones.

Los diputados de Morena advirtieron en tribuna del Congreso del Estado que no se doblegaran ni mucho menos, se prestarán a negociaciones a cambio de aprobaciones que propongan por parte de la mayoría del Congreso.

Así lo mencionó el diputado de Morena, David Martínez Mendizábal, quien lanzó el reclamo después de que no se le aprobara a los diputados de su partido, ninguna propuesta en la discusión del presupuesto del Estado 2022, esto mayoría de los legisladores del PAN.

David Martínez mencionó que dentro del Congreso del Estado se simulan los montos de transferencias entre los destinados a las dependencias del presupuesto 2022 con la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración. En el presupuesto solo dos partidas fueron afectadas, una de conectividad por más de 100 millones de pesos y otra del Instituto Electoral por 14 millones.

Martínez Mendizábal dijo que la ciudadanía se da cuenta de lo que ocurre e insistió en que los legisladores de Morena se doblar para cambiar pesos por votos, porque son una representación ética y digna.

Finalmente el legislador de Morena, David Martínez al concluir su intervención casi al final de la sesión antes de la medianoche, lanzó una felicitación a todos los diputados que permanecieron en el salón del pleno del Congreso del Estado.

Información. Iván Segoviano.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s