Alejandro Arias se disculpa por el insulto durante el periodo de sesiones.

Después de que dejara abierto el micrófono en la última sesión del pleno del Congreso del Estado y que aparentemente lanzara un insulto a su compañera de partido, la diputada Ruth Tiscareño, el coordinador del grupo parlamentario del PRI, Alejandro Arias, señaló que no se refirió a su compañera, pero tampoco aclaró a quién señaló con este agravio.

Y es que en el cierre de periodo de sesiones, al momento de que se indicara el sentido del voto de los legisladores, el diputado del PRI, Alejandro Arias, lanzó un insulto aparentemente a la diputada después de que votara a favor la propuesta realizada por el diputado de Morena, Ernesto Prieto Gallardo.

El coordinador del grupo parlamentario del PRI recalcó que no se refirió en ningún momento a su compañera de bancada y presidenta de su partido en la entidad, aunque tampoco señaló a quién se refirió pues dijo. Solo dijo que se trató de una plática con asesores de la bancada priísta.

Incluso mencionó que juntos, como presidenta y secretario del Comité Directivo Estatal del PRI, han recorrido juntos el camino y dijo tienen una cercanía por el propio partido.

Finalmente el diputado del PRI recalcó que asumirá las consecuencias por lo que dijo, prefirió hacer su pronunciamiento al final de la sesión del pasado lunes, que se extendió hasta cerca de la media noche, cuando se discutió el presupuesto estatal 2022.

Información. Iván Segoviano.

Foto. Zona Franca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s