Develan placa para la primera generación del Bachillerato Bivalente Militarizado en Irapuato.

En solemne ceremonia, se llevó a cabo la develación de la placa generacional que contiene los 68 nombres de las y los alumnos que formaron la primera generación de cadetes del Bachillerato Bivalente Militarizado, batallón primer ligero, plantel Irapuato.

Rubén Lara Valdez, director para la Atención y Operación de Instituciones Educativas de Media Superior, destacó el esfuerzo y el trabajo colaborativo de autoridades educativas y de padres de familia para que este proyecto educativo rindiera frutos.

Javier Navarro García, director de la institución, señaló que fueron tres años de aprendizajes que dejaron experiencias que marcan una etapa importante “se entrega a la sociedad 68 jóvenes preparados para ser grandeza de Guanajuato”.

A nombre de los alumnos egresados, Melany Beatriz Cárdenas Trujillo, destacó a que tres años de su llegada a esta institución educativa, las cosas cambiaron para todos, “tuvimos que adaptarnos a un nuevo modelo educativo, fue difícil en un principio, pero gracias a maestros e instructores comprometidos, hoy concluimos con satisfacción esta etapa de nuestra vida”, apuntó.

Acto seguido autoridades educativas procedieron a la develación de la placa generacional y se entonaron tres de Diana, para concluir el evento, donde la presencia de padres de familia resaltó el evento.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s